ColorBlock: Combo Blast es un juego de puzles de encajar bloques de colores, en el que tendrás que colocar distintas piezas muy similares a las del Tetris, para intentar obtener la mejor puntuación posible. Sin presión, sin prisas. Las piezas no irán bajando lentamente desde la parte superior de la pantalla, sino que se mostrarán de tres en tres en la región inferior de la interfaz. De esta forma, tendrás tiempo para pensar cuál será tu próximo movimiento. La única forma de perder la partida es verte una situación en la que no puedas colocar las tres piezas.
Dos modos de juego y muchas horas de diversión
ColorBlock: Combo Blast tiene dos modos de juego diferentes, que aportan más variedad si cabe a la experiencia. En el modo Classic tendrás que intentar obtener la mejor puntuación posible, eliminando filas y columnas que tú mismo tendrás que ir construyendo con los bloques. En este modo de juego siempre empezarás la partida con unas cuantas piezas ya colocadas, lo que te dificultará poner tus propias piezas. El segundo modo de juego es el Journey Mode, con niveles mucho más cortos, en los que tendrás que intentar resolver una situación compleja muy concreta. En total, en el Journey Mode encontrarás 96 niveles, aunque con cada actualización se van añadiendo nuevos escenarios.
El truco para conseguir la mejor puntuación
Para poder obtener una buena puntuación en ColorBlock: Combo Blast necesitarás planificar bien cada movimiento. Al principio es fácil encajar todos los bloques, porque todos son relativamente pequeños; pero poco a poco, el tamaño y la forma de los bloques empiezan a ser más grandes y complejos. Cuando esto ocurra, debes tener en cuenta varios factores. Aunque durante los primeros compases del juego es muy fácil crear grandes filas y columnas, más adelante lo ideal es intentar eliminar todos los bloques poco a poco. También es recomendable mirar siempre los tres bloques que tienes a tu disposición. A simple vista puede parecer evidente que debes colocar un bloque en una posición concreto, pero analiza primero otras posibilidades antes de mover ninguna pieza.
Gratis y sin necesidad de conexión a Internet
Como muchos juegos de puzles de este tipo, ColorBlock: Combo Blast no solo es completamente gratuito, sino que no requiere conexión a Internet para jugar. Podrás jugar offline, en cualquier momento y en cualquier lugar. Nunca recibirás el clásico mensaje de que no puedes seguir jugando porque no estás online. Podrás jugar tanto como quieras, incluso con el Modo Avión del dispositivo Android activado. Y sí, podrás jugar tanto al Classic Mode como al Journey Mode sin conexión a Internet.
Excelente juego de puzles de bloques de colores
Descarga el APK de ColorBlock: Combo Blast si quieres jugar al que, sin duda, es uno de los mejores juegos de puzles de bloques que hay en Android. Un título divertido y desafiante, que te permitirá poner a prueba tu intelecto y tus habilidades. Gracias a su enorme cantidad de niveles, además, tendrás un número de desafíos prácticamente ilimitado.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre ColorBlock: Combo Blast. ¡Sé el primero! Comentar